22 dic. 2025

Joven es detenido en Ñemby por asalto a mano armada

Un joven de 18 años quedó detenido por un asalto perpetrado en marzo pasado en la ciudad de Ñemby. De su vivienda se incautaron un arma de fuego, varios celulares y otras evidencias.

evidencias.jpg

Las evidencias incautadas de la vivienda allanada. |Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en la mañana de este viernes en el barrio San José Obrero, donde quedó detenido Ángel Gabriel Miranda Garcete, quien posee arresto domiciliario por robo.

En la vivienda se encontraron un arma de fuego, una pistola de juguete, cuatro aparatos celulares, camperas, reloj y un casco.

La intervención se realiza en el marco de la investigación por robo agravado con lesión por herida de arma de fuego, ocurrido el 24 de marzo pasado en el barrio San Carlos, de Ñemby.

Resultaron víctimas en esa ocasión Viviana Soledad González Orte, su hermana Sady Natalia y José Marcelo de los Santos. Los delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Más contenido de esta sección
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.