29 mar. 2024

Joven es baleado por motochorros en Mariano Roque Alonso

Un joven de 19 años resultó herido tras recibir un disparo de arma en el pecho por parte de dos motochorros durante un intento de asalto. El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

MOTOASALTANTES BAELAN A UN JOVEN QUE NO QUISO ENTREGAR SU MOTOCICLETA_JAG_6963-HOSPITAL MR.A.1_12552207.JPG
El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Elías Antonio Galeano, de 19 años, quien recibió la llamada de un amigo y salió de su casa a bordo de su motocicleta y, estando a pocas cuadras de su vivienda, fue sorprendido por dos motochorros, que le exigieron que entregue su biciclo.

Galeano se resistió al asalto y uno de los desconocidos le disparó en el pecho. Pese a estar herido, la víctima logró llegar con su moto de nuevo a su domicilio, situado en el barrio Caaguy Cupé de Mariano Roque Alonso.

El joven fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, donde permanece internado.

Doña Nilda, mamá de Elías Antonio, contó que el barrio es muy inseguro y lamentó lo que le sucedió a su hijo. “Él ya estaba en su dormitorio y le llamó un amigo para encontrarse, pero a pocas cuadras fue interceptado por dos personas”, relató la madre.

Además, cuestionó que agentes de la Comisaría 10 deben reforzar más la seguridad en el barrio. Entretanto, nada se sabe de los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.