Nacionales

Joven es baleado por motochorros en Mariano Roque Alonso

Un joven de 19 años resultó herido tras recibir un disparo de arma en el pecho por parte de dos motochorros durante un intento de asalto. El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

La víctima fue identificada como Elías Antonio Galeano, de 19 años, quien recibió la llamada de un amigo y salió de su casa a bordo de su motocicleta y, estando a pocas cuadras de su vivienda, fue sorprendido por dos motochorros, que le exigieron que entregue su biciclo.

Galeano se resistió al asalto y uno de los desconocidos le disparó en el pecho. Pese a estar herido, la víctima logró llegar con su moto de nuevo a su domicilio, situado en el barrio Caaguy Cupé de Mariano Roque Alonso.

El joven fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, donde permanece internado.

Doña Nilda, mamá de Elías Antonio, contó que el barrio es muy inseguro y lamentó lo que le sucedió a su hijo. “Él ya estaba en su dormitorio y le llamó un amigo para encontrarse, pero a pocas cuadras fue interceptado por dos personas”, relató la madre.

Además, cuestionó que agentes de la Comisaría 10 deben reforzar más la seguridad en el barrio. Entretanto, nada se sabe de los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario