17 sept. 2025

Joven es asesinado luego de una discusión con un amigo

La Policía Nacional detuvo esta tarde a un hombre por asesinar a su amigo luego de entablar una caldeada discusión en un taller mecánico sobre las calles 7ª Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio Obrero.

Carlos Vera, sub jefe de la Comisaría 4ª de barrio Obrero, manifestó a ÚH que, tras recibir una denuncia de vecinos del barrio acudieron al llamado. Según la denuncia, estos escucharon la fuerte discusión y golpes entre dos personas que se encontraban en el interior de un taller de chapería y pintura.

Los intervinientes encontraron a Hugo Azuaga Aguilera, de 43 años, quien aparentemente asesinó a Johnatan Ruiz Díaz, de 22 años, de varios golpes en la cabeza con un hierro que sirve para estirar cadenas que los agentes hallaron en el lugar.

Según lo relatado por el subcomisario, la víctima tenía rastros de sangre en el cuerpo producidos aparentemente por un objeto contundente, ni el victimario así como la víctima tienen antecedentes penales ni denuncias.

No se conocen aún los motivos de la pelea, que terminó con la muerte del joven. Primeramente se manejó como un presunto asalto.

Personal del Ministerio público, así como de la Policía Nacional, se encuentra en pleno trabajo de recabar mayores informaciones.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia condenó este sábado al policía Olíver Lezcano a 18 años de cárcel y 5 años de medidas de seguridad por homicidio doloso agravado en contra del sargento Líder Ríos, cuyo cadáver había sido dejado en la zona de la Costanera de Asunción, y fue hallado recién el 24 de enero del 2023.
El siquiatra Manuel Fresco aseguró anoche que el Gobierno está improvisando con los planes de prevención de las adicciones y combate al narcotráfico, en el programa Políticamente Yncorrecto.
La persona afectada manifiesta que se maneja con su pasaporte, mientras que la institución no le encuentra una respuesta. Desde el ente señalan que se debe realizar la anulación del chip.
En menos de 48 horas, dos conductores ebrios –uno menor de 15 años– arrancaron la vida a dos personas. En medio de estos hechos criminales, otro peatón arrollado sobrevivió de milagro para contarlo.