Nacionales

Joven ebrio protagoniza fuerte choque en Luque

Un conductor que dio positivo al alcotest derribó una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) e impactó contra la pared de un depósito, tras perder el control de su vehículo. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, sobre avenida Vergel Luqueño, en el barrio Yka’a de Luque. El conductor fue identificado como Arnaldo Andrés Riveros, de 25 años.

El joven estaba al mando de un automóvil de la marca Mercedes Benz cuando, aparentemente, perdió el control de su vehículo, derribó una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y fue a impactar contra la pared de un depósito que sufrió daños materiales tras el choque.

CONDUCTOR EBRIO,CHOCO POR LA PARE DE UN DEPISTO Y DERRIBO UNA COLUNNA ANDE_JAG_4767-CHOQUE_11040780.jpg
El conductor derribó la columna del servicio de energía eléctrica.
El conductor derribó la columna del servicio de energía eléctrica.

En el suceso, intervino la Comisaría 3ª de Luque, quienes sometieron al joven a una prueba de alcotest a la que dio positivo en 0,85 miligramos de alcohol en la sangre.

Según reportó un testigo a los efectivos policiales, el rodado circulaba a una alta velocidad en la zona por lo que ocasionó el percance.

El conductor resultó ileso tras el hecho, pero el vehículo quedó con graves daños.

Temas

Dejá tu comentario