17 jul. 2025

Joven devuelve billetera con dólares y euros en Hohenau

Un joven encontró una billetera repleta de dólares y euros y la devolvió, en Hohenau, Departamento de Itapúa. La propietaria aplaudió el gesto y como agradecimiento le entregó un regalo.

joven.jpg

La honesta acción fue realizada por Moisés Meza, de 25 años, quien comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo, en una cooperativa, ubicada en Hohenau, Departamento de Itapúa.

Foto: Captura Telefuturo.

La honesta acción fue realizada por Moisés Meza, de 25 años, quien comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo, en una cooperativa, ubicada en Hohenau, Departamento de Itapúa.

Al abrir vio que dentro había mucho dinero y los documentos de una mujer de origen alemán, por lo que entregó la billetera a su jefa y le pidió que encuentre a la propietaria.

Posteriormente, se logró hallar a la dueña, quien muy feliz premió al joven con un regalo, informó Telefuturo.

Encontró y devolvió billetera repleta de dólares y euros

“La señora se fue muy feliz (al recuperar su billetera), después de varios días vuelve, me entrega un presente y me dice que hay que valorar ese tipo de personas que ya no existen hoy en día y que hay que rescatar las buenas acciones”, expresó.

El trabajador ya había encontrado otra billetera meses atrás y también la devolvió a su propietario.

Más contenido de esta sección
Una mujer y su pareja denunciaron que fueron golpeadados por guardias de seguridad de una discoteca de San Lorenzo, Departamento Central, porque supuestamente no pagaron por la consumición.
Las cámaras del circuito cerrado de un local captaron a Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, y a otro hombre aparentemente robando pertenencias de varios vehículos. Minutos después, tras una aparente disputa por el botín, Fridrikson fue asesinado dentro de un automóvil y su cuerpo fue arrojado en la vía pública del barrio Villa Morra, de Asunción.
Agentes policiales detuvieron a dos jóvenes que fueron identificados como autores de un asalto en una despensa ubicada en Vallemí. Los sospechosos intentaron huir, pero fueron capturados tras una persecución.
A plena luz del día y frente a una entidad bancaria, un delincuente armado asaltó un local de venta de celulares en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Se llevó alrededor de 25 aparatos y huyó en una motocicleta. La Policía ya investiga el caso.
La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy), que nuclea a varias organizaciones, entregó el último miércoles una carta al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) para la anulación de una licitación pública del servicio de transporte de semillas tratadas con agroquímicos.
El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigación de Asunción, dio algunos detalles de cómo avanzan en las averiguaciones tras el homicidio de Dax Dimitri Fridrikson Martínez (44) en Villa Morra.