09 ene. 2026

Joven detenido tras agredir a su tía en CDE

Un joven fue detenido luego de agredir físicamente a su tía y al esposo de la misma en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La denuncia fue presentada por la mujer.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Aldo Manuel Zaldívar Medina, de 18 años de edad. Foto: Gentileza

Agentes policiales detuvieron a un joven identificado como Aldo Manuel Zaldívar Medina, de 18 años de edad, denunciado por violencia familiar.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, en la vivienda del matrimonio, ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Según los familiares, el joven se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias ilícitas.


En el informe policial se detalla que el ahora detenido posee varios antecedentes penales y prohibición de salir del país.

El sindicado autor del hecho y la evidencia incautada quedaron a disposición del Ministerio Público.


Más contenido de esta sección
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas que afectaría a todo el Paraguay este viernes y sábado, con lluvias, tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo de forma puntual.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.