06 jun. 2025

Joven de 18 años muere al chocar contra un camión estacionado en Ciudad del Este

Un automovilista de 18 años falleció en la noche del viernes, tras embestir con su vehículo contra la parte trasera de un camión de gran porte, que estaba en la fila sobre la ruta PY02 para cruzar al Brasil. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Así quedó el automóvil de la víctima fatal tras impactar contra el camión de gran porte.

Foto: Edgar Medina.

La víctima del fatal accidente en Ciudad del Este fue identificada como Celso Ismael Gómez Báez, de 18 años, quien conducía un automóvil de la marca Suzuki, modelo Baleno, acompañado de Enzo Martín Bredeck Giménez, también de 18 años.

El tractocamión estaba a cargo de Juan Carlos González Barrios, de 45 años, quien no resultó herido.

Según los reportes, el automóvil impactó violentamente contra la parte trasera del tractocamión, de la marca Volvo, con semirremolque, que se encontraba estacionado sobre la banquina derecha.

A raíz del fuerte impacto, Gómez Báez fue hallado sin signos de vida tendido sobre el asfalto. Su acompañante, Bredeck Giménez, fue rescatado del habitáculo del automóvil por bomberos voluntarios y trasladado de urgencia al Hospital de Trauma.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:45 del viernes, en el kilómetro 4,5 de la ruta PY02, altura del barrio San José.

El caso es investigado por el Ministerio Público. La médica forense Raquel Cáceres diagnosticó traumatismo severo como causa de la muerte del joven, antes de que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) señaló que este sábado, las oficinas a nivel país atenderán de 07:00 a 12:00 en el marco de las promociones de Ñande Ahorro, que incluyen financiaciones para deudas y otras propuestas.
Una patrullera de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) chocó en la tarde de este viernes contra una camioneta en Asunción. Tres agentes policiales sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial.
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos sospechosos de asaltar con machete en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Unidad Especializada en Lucha contra la Trata de Personas de Alto Paraná, a cargo de la fiscala Vivian Coronel, allanó una propiedad en Minga Guazú, presuntamente utilizada como fachada para captar mujeres y enviarlas al extranjero con fines de explotación sexual.
El director de Migraciones, Jorge Kronawetter, informó que si bien aún falta la reglamentación para que se implementen las nuevas políticas migratorias en Argentina para el ingreso de extranjeros al vecino país, es probable que en días más se empiecen a aplicar como la exigencia del seguro médico.
La esposa del trabajador delivery asesinado de un balazo en la tarde de este jueves en el Complejo Habitacional Barrio San Francisco de Asís, de Zeballos Cué, en Asunción, pide justicia para su esposo, quien dejó tres niños huérfanos.