08 ago. 2025

Joven da a luz en una patrullera

Una mujer de 25 años dio a luz a un niño a bordo de una patrullera que la trasladaba al Hospital Regional de Coronel Oviedo. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

patrullera1.JPG

El hecho se registró en Coronel Oviedo. | Foto: Gentileza.

Ante dolores de parto, María Angélica Ruiz Díaz Bernal llamó a la Comisaría 27.ª de Coronel Oviedo a las 19.20 del domingo para que la trasladasen al Hospital Distrital.

El personal a cargo del comisario Gustavo Barrios auxilió a la joven madre y la subió a una patrullera. Durante el viaje, con ayuda de los agentes, la mujer dio a luz a un niño, informó el corresponsal de ÚH, Robert Figueredo.

A las 19.40 la patrullera llegó al hospital, donde los paramédicos asistieron tanto a la madre como al hijo, que quedaron internados en la sala de partos.

Más contenido de esta sección
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
Uno de los indígenas ayoreos totobiegosodes dijo que si se unían mucho antes al rastrillaje, tal vez encontrarían al argentino Wenceslao Benoit con vida.
La Policía Nacional informó que el sitio donde fue hallado este jueves el cuerpo del guía argentino, en el cerro León en Alto Paraguay, es de difícil acceso. Se aguarda la presencia de la Fiscalía y del médico forense para la inspección del cadáver.