Interior

Joven concepcionero festeja 15 años entregando alimentos

 

Un adolescente del barrio San Antonio de Concepción festejó ayer sus 15 años distribuyendo alimentos a familias muy humildes de un sector rural.

Se trata de Murilo Enrique Giménez Gauto, un estudiante que decidió celebrar su cumpleaños con la entrega de platos de comidas a familias vulnerables de Santa Rosa, distante a unos 7 kilómetros de la ciudad. En la ocasión, el joven con apoyo de sus hermanos y padres entregó 250 platos de alimento a niños y adultos de la comunidad. “Estando en Capitán Bado ya he realizado este gesto y vi que demasiado bien fue recibido por los niños más humildes, por eso pedí a mi madre y hermanos a que me apoyen para hacer con esta gente”, destacó el adolescente.

El joven estudiante del Colegio Campo Verde de Concepción, quien aprovechando el receso obligatorio en su casa convenció a sus familiares a realizar el gesto solidario en el día de su cumpleaños. El acompañamiento para la entrega de los alimentos fue de parte de sus hermanos, madre y tíos. Muchos niños y adultos se vieron beneficiados y agradecieron el gesto del cumpleañero. En la ciudad ya se dieron dos gestos similares. Un niño de un año entregó merienda escolar a sus pares del barrio Fátima y otro de 2 años entregó platos de alimentos a sus amiguitos del barrio Inmaculada. JR

Dejá tu comentario