07 may. 2026

Joven de 18 años muere tras vuelco de su vehículo

Un joven de 18 años, oriundo de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico ocurrido en la noche del domingo.

accidente de tránsito

Joven de 18 años falleció en un accidente de tránsito en Capitan Miranda.

Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Iván Rodolfo Becker Loppocha, de 18 años. Su vehículo volcó cuando se desplazaba por una zona despoblada de Capitán Miranda. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el joven pudo haber perdido el control del rodado.

El fatal accidente de tránsito se registró a las 20.40 horas del domingo, a la altura de la Calle B 9, una zona rural de Capitán Miranda.

Según los datos policiales, el joven conductor salió despedido de la camioneta Nissan color gris y sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado por Bomberos Voluntarios, pero lamentablemente no resistió y murió en el nosocomio.

El joven Iván Rodolfo Becker Loppocha pertenece a una conocida familia de Capitán Miranda, comunidad que hoy lamenta la perdida de la vida de esta persona.

Más contenido de esta sección
Agentes del Grupo Lince chocaron contra el vehículo de una mujer en San Lorenzo, Departamento Central. La misma exige que los policías reparen los daños, ya que su rodado es su elemento de trabajo, con el cual brinda sustento a su familia.
Una mujer denunció el robo de una motocicleta frente a su casa en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Tras el hecho, contactó a un amigo y este le habría pedido G. 3.800.000 para recuperar el biciclo.
Un brasileño que llegó a Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, para ver al futbolista Neymar sufrió el robo de su camioneta, perpetrado supuestamente por un paraguayo. Durante la huida hacia Capitán Bado, la policía brasileña mató a balazos al sospechoso.
Un operativo del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) y el Batallón de Inteligencia Militar permitió la aprehensión de dos hombres en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, sindicados como integrantes de la estructura de Felipe Acosta, alias “Macho”.
La imagen se repite después de cada lluvia en el barrio Rosa Mística de la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, donde madres cargaron sobre sus espaldas a sus hijos para poder cruzar una calle convertida en barro y agua. Se trata del único acceso para que los niños lleguen a la escuela.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, dijo que sería un lujo tener a su lado como dupla presidencial al senador y ministro de la Vivienda, Juan Carlos Baruja.