Arte y Espectáculos

Joshua Hansen: "Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión"

Joshua Hansen, el paraguayo que se hizo viral en redes sociales por su sorprendente parecido con Álvaro Morte, se encuentra en Argentina, país al que fue invitado para brindar entrevistas a distintos medios televisivos.

El hecho salta a la vista. Su parecido con Álvaro Morte, actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, fue el disparador de una repentina fama que a Joshua Hansen, nuestro protagonista, le sorprende.

"Simplemente lo hacía por diversión y como fan de la serie. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión", comenta Joshua sobre su reciente cambio de look viralizado en redes sociales.

El paraguayo casi idéntico a El Profesor de La Casa de Papel

Tal repercusión lo llevó a recibir invitaciones para brindar entrevistas a distintos medios televisivos en Argentina, donde se encuentra actualmente.

Después de la nota brindada la semana pasada a Última Hora, el imitador obtuvo, en apenas dos días, más de 2.000 nuevos seguidores en su cuenta de Instagram.

Joshua Hansen (1).png

Nota relacionada: El paraguayo casi idéntico a El Profesor de La Casa de Papel

Así como El Profesor durante la primera temporada de La Casa de Papel, Joshua también toca el piano e incluso es profesor en la Escuela Musical Hansen, que creó como fruto de su pasión por la música.

Las semejanzas, tanto físicas como intelectuales, llevaron al licenciado en Administración de Empresas a emular con mucho éxito al personaje de la serie.

Para Joshua, la imitación sigue siendo un hobby, pues aclara que si viviera de eso "se moriría de hambre".

Además, comenta que no es "de esas personas que se sientan a ver series". Antes de convertirse en cosplayer, la única que había visto fue Breaking Bad.

Hoy es entrevistado por medios locales y extranjeros. Más adelante, ¿llegará a conocer al actor de la serie?

Dejá tu comentario