09 sept 2026

José Villamayor toca en Drácena

El guitarrista José Villamayor estará presentando su trío eléctrico de Groove jazz este miércoles desde las 21.00 en Drácena, sobre México casi Herrera. Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

Villamayor.jpg

Villamayor continúa con su ciclo de jazz. Foto: Gentileza.

Villamayor estará presentándose con Chino Corvalán, en el bajo, y Seba Ramírez, en la batería, en el ciclo de jazz de los miércoles en Drácena. El trío eléctrico interpretará las obras compuestas por el propio guitarrista.

Durante el 2016 y parte de este 2017 estuvo llevando adelante el ciclo Lunes de Jazz en Café Bohemia, donde recorría los standards del género con distintos músicos en cada presentación.

Si bien Villamayor no grabó oficialmente sus obras, tiene un disco con algunos temas propios y otros compuestos por autores paraguayos, a quienes también entrevistó para escribir, junto con el escritor Riccardo Castellani, el libro homónimo a su disco.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.