20 abr. 2024

José Luis Chilavert criticó duramente a Payo Cubas

El ex capitán de la selección paraguaya de fútbol fustigó duramente los recientes incidentes protagonizados por el ex legislador, quien golpeó a agentes de la Policía Nacional.

José Luis Chilavert

José Luis salió al paso de Payo Cubas.

FOTO: Archivo

Chilavert manifestó textualmente en su cuenta de twitter, “Mi solidaridad con el compatriota policía que fue agredido cobardemente por la espalda por Payo Cubas y sus secuaces,el anarquismo y populismo hay que desterrar del Py. Cárcel para estos inadaptados sociales.”

Esto a raíz de que de manera prepotente Payo Cubas, despojó de la llave de una camioneta a un agente de la FOPE, identificado como Lineo Rojas, por supuestamente utilizar el móvil del Ministerio del Interior para hacer compras en un centro comercial. Posteriormente llegó a agredir físicamente a los policías junto a otros involucrados.

El ex legislador fue aprehendido luego por agentes de la Policía Nacional. Es sindicado por los delitos de resistencia y perturbación a la paz pública, tras protagonizar incidentes con los uniformados, con quienes inclusive terminó a los golpes.