12 mar. 2026

Johnny Deep volverá a ser el Sombrerero Loco

El actor Johnny Deep volverá a encarnar al Sombrerero Loco en la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”, el filme inspirado en la obra homónima de Lewis Carroll.

sombrero rojo johnny depp

Foto: aliceinwonderland.wikia.com

En la primera entrega, dirigida por Tim Burton, Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja. En la película también intervienen Anne Hathaway, Helena Bonham
Carter y otros.

La secuela de “Alicia en el país de las maravillas” será dirigida por el director James Bobin, según informa el sitio hoycinema.com.

Más contenido de esta sección
El barrio Loma San Jerónimo será lugar este sábado de la celebración del Carnaval de los Barrios 2026, con la presencia de varias comparsas para celebrar con música y alegría el Día de los Enamorados.
Una selección de actividades que incluyen conciertos románticos, muestras de arte, festivales internacionales y paseos históricos para este fin de semana.
Con la reciente inauguración de la Biblioteca Callejera número 193 en San Bernardino, la iniciativa reafirma un modelo de lectura basado en la confianza ciudadana y el acceso libre a los libros en el espacio público.
James Van Der Beek, el carismático actor que interpretó al sensible e inseguro Dawson Leery en Dawson’s Creek, murió este miércoles a los 48 años.
Desde el abrazo simbólico del Sitio de Memoria Ycuá Bolaños, Paraguay inició el camino para que el aroma y el sabor de nuestra chipa, así como la fe volcada en el pesebre trasciendan fronteras. El Comité de Salvaguardia ratificó el compromiso de proteger estos saberes que nos definen, buscando el reconocimiento de la Unesco para el latir de nuestras tradiciones más profundas.
La cantante estadounidense Britney Spears acaba de firmar un nuevo contrato musical por el que ha vendido sus derechos sobre su extenso catálogo musical, según han informado las revistas TMZ y Variety.