04 feb. 2026

Joaquin Phoenix interpretará a The Joker

El actor Joaquin Phoenix interpretará a The Joker (El Guasón) en una película que contará los orígenes del archienemigo de Batman, según anunció la compañía Warner Bros.

Phoenix.jpg

Phoenix llegó a un acuerdo con la Warner Bros.

timesofsandiego.com.

Phoenix y la Warner Bros llegaron a un acuerdo para que el actor sea el protagonista de una película sobre el Joker. El largometraje comenzará a rodarse en setiembre de este 2018 en Nueva York, Estados Unidos.

La propia compañía informó en su página web aunque el anuncio oficial se hará en la Comic-Con de San Diego, según elmundo.es. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero probablemente estaría lista para finales del 2019.

En un comunicado, la Warner indicó que, bajo la dirección de Todd Phillips, el filme se centra en el icónico némesis y su historia original, que no se vio nunca en los cines. Phillips escribió el guion junto con Scott Silver, que también estuvo a cargo de “The Fighter”.

Phoenix, de origen puertorriqueño, cuenta con tres nominaciones al Óscar, ganó un globo de Oro, un Grammy y un premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes. Fue protagonista de “Her”, de Spike Jonze, y personificó al fallecido cantante Johnny Cash en su biopic, además, formó parte de “Gladiator”, entre otras películas.

Más contenido de esta sección
En recordación a los 50 años de la Pascua Dolorosa, las represiones de la dictadura a las Ligas Agrarias Cristianas (LAG), a la Organización Político Militar (OPM) y la intervención en el colegio Cristo Rey, este viernes, a las 20:00, en la Plaza de los Desaparecidos se proyectan dos cortometrajes nacionales. El acceso es libre y gratuito.
El gigante del streaming Netflix anunció este martes que transmitirá en vivo el concierto de regreso de la popular banda surcoreana BTS, cuyos integrantes vienen de concluir su servicio militar obligatorio.
El tráiler oficial de la biopic del rey de pop se emitió oficialmente este lunes de cara a lo que será su estreno el 10 de abril en Berlín, Alemania.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas se refirió a la victoria del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la principal categoría de los premios Grammy, que se celebraron en la noche del domingo.
“Fuera ICE”, arrancó el reguetonero Bad Bunny en su primer discurso de agradecimiento en el palco de los Grammys, al usar las siglas que identifican a la policía de inmigración de Estados Unidos.
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.