10 may. 2026

JLo lanza videoclip de “Ni tu ni yo” con Gente de Zona

La cantante Jennifer López presentó el videoclip de Ni tu ni yo, junto con Gente de Zona. El “exótico” filme tuvo lugar en la Isla Morada, Florida, Estados Unidos.

jennifer lópez dig..png

La cantante JLo junto con el actor mexicano, Khotan Fernández. | Foto: Captura de video.

El estilo de los años 70, la figura esbelta y sexy de JLo, sumado a su talento musical junto con el del grupo cubano, Gente de Zona, amenizan el videoclip. El rodaje fue dirigido por Emil Nava y fue realizada en Isla Morada, Florida, EEUU.

Embed


TRAMA. Se la puede ver a Jennifer conociendo a un fotógrafo y, en forma inesperada, ambos comienzan a enamorarse durante la sesión de fotos. Khotan Fernández, actor mexicano, y el ex esposo de JLo, Marck Antony, forman parte de las figuras del videoclip.

Marck, al inicio del video, participa como el productor de López en conversación con el cantante y el fotógrafo

Más contenido de esta sección
Es una producción de Netflix, ambientada durante la dictadura argentina y reúne a un elenco comprometido con la reconstrucción histórica.
Desde estudiantes en formación hasta profesionales pueden participar del certamen Yanza, que ya convoca para una edición que promete nivel internacional y un espacio de intercambio artístico en Asunción. Será del 25 al 28 de junio en el Teatro Guaraní.
El histórico edificio enfrenta desafíos constantes de preservación mientras se prepara para recibir a miles de visitantes durante las Fiestas Patrias.
La exposición itinerante Netsuke – Esculturas en miniatura talladas en madera reunirá 65 piezas tradicionales japonesas en la Casa Castelvi de la Manzana de la Rivera. La propuesta llega en el marco de los 90 años de la inmigración japonesa al Paraguay y ofrece una mirada íntima a una de las expresiones artesanales más refinadas de Japón.
La película O Agente Secreto (El Agente Secreto) se convirtió este sábado en la gran triunfadora de la XIII edición de los Premios Platino al obtener siete galardones, entre ellos el de mejor director para Kleber Mendonça Filho, mejor película y mejor intérprete masculino para Wagner Moura.
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.