19 ene. 2026

Jennifer López protagonizará la comedia romántica “Second Act”

Jennifer López protagonizará y producirá la comedia romántica “Second Act”, informó este jueves la compañía cinematográfica STXfilms por medio de un comunicado de prensa.

jennifer-lopez-624x351.jpg

Jennifer López protagonizará la comedia romántica “Second Act”. Foto: televisaespectáculos.

EFE


Esta cinta que dirigirá Peter Segal (“50 First Dates”, 2004) se centrará en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

STXfilms apuntó que el tono de “Second Act” será parecido al de “Working Girl” (1988), que lideraron Harrison Ford,y Sigourney Weaver y Melanie Griffith; o “Maid in Manhattan” (2002), que fue precisamente protagonizada por Jennifer López.

“Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guion”, dijo la actriz y cantante.

En este sentido, López explicó que, a cierta edad, las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que la película pretende combatir.

“‘Second Act’ es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños”, añadió.

López producirá este proyecto junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Justin Zackham y Benny Medina.

“El talento de Jennifer como actriz de televisión y cine, productora y cantante es legendario. Es una verdadera superestrella global y creemos que es perfecta para este papel”, indicó el presidente de STXfilms, Adam Fogelson.

López ha dejado su huella en filmes como “Selena” (1997), “Out of Sight” (1998), “The Cell” (2000), “Maid in Manhattan” (2002) y “Shall We Dance” (2004), aunque desde el año pasado su carrera en la interpretación ha estado dedicada por completo a la serie policiaca de televisión “Shades of Blue”.

Más contenido de esta sección
El famoso diseñador italiano Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, según informó su fundación.
El teatro abre los telones este fin de semana para presentar una obra que se ambienta en plena Nochebuena y reúne a destacadas figuras de las tablas, la TV e internet.
Muestras de arte, talleres artesanales, música en vivo, el estreno de una comedia teatral y actividades en el Museo de Ciencias (MuCi) marcan la agenda cultural de este fin de semana en Asunción y en la villa veraniega, San Bernardino. Las propuestas son para chicos y grandes.
Bailarines de la Compañía de Danza Desde el Alma realizan números artísticos en las calles de Asunción para costear un viaje a Serbia y Polonia, donde buscan representar a nuestro país en un festival. Ante la falta de apoyo de las autoridades apelan a la solidaridad ciudadana.
Narciso, de Marcelo Martinessi, celebrará su estreno mundial en la sección Panorama.