19 abr. 2024

Jennifer Lawrence lució zapatillas negras con su vestido rojo de Dior

Sin seguir ninguna norma de moda, la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence se paseó y posó para los fotógrafos, sobre la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, con un calzado bien cómodo e informal de color negro y luciendo un vestido rojo con la firma de Christian Dior.

JENNIFER l.jpg

Jennifer Lawrence luciendo su zapatilla negra con vestido de Christian Dior.

En el marco de la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, sobre la alfombra roja como para no pasar ningún tropiezo, la intérprete optó por un vestido rojo diseñado por Cristian Dior que lo combinó con una zapatilla negra bien cómoda. Así, asistió a la premier de la cinta francesa Anatomía de una caída. En otras alfombras, la joven llegó a protagonizar videos virales con los tropiezos de sus tacones, por lo que escogió este look.

La actriz Jennifer Lawrence en Cannes.

La actriz Jennifer Lawrence en Cannes.

Foto: EFE.

Lawrence vistió de rojo espectacular un diseño que evoca a la época dorada de Hollywood con la firma de Christian Dior. Al llegar frente a las cámaras de los reporteros apostados en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, ella posó elegantemente para ellos sin dejar ver sus pies. De esa manera sobresalió entre todas como una de las mejores vestidas del Festival, según publicación de lavanguardia.com.

Te puede interesar: Una deslumbrante Sandra Hüller apunta al premio a mejor actriz en Cannes

Recién al bajar la escalinata cubierta de roja se dejó entrever su calzado, mientras bajaba de la escalera, alzó levemente su pollera y dejó entrever su zapatilla. Sin ganas de esconder mostró con una gran sonrisa su declaración de guerra a los vertiginosos tacos altos, que ya en varias ocasiones le jugaron una mala pasada.

Lea más: Jennifer Lawrence y Adam McKay se alían en Don’t Look Up para Netflix

Pero ella no es la única que pasó por una situación como esa y desde entonces varias actrices desafiaron los códigos de atuendo de estos eventos optando por calzados más cómodos, incluso algunas ya llegaron a ir descalzas por la alfombra roja.

La actriz Kristen Stewart, hace unos años atrás, posó en Cannes con sus zapatos altos y luego de quedó descalza para ver cómoda el estreno de la película BlacKkKlansman. Este tipo de actuaciones ya habrían protagonizado en otras ediciones Nicole Kidman, en 2003 o Julia Roberts en la edición de 2016.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.