En el marco de la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, sobre la alfombra roja como para no pasar ningún tropiezo, la intérprete optó por un vestido rojo diseñado por Cristian Dior que lo combinó con una zapatilla negra bien cómoda. Así, asistió a la premier de la cinta francesa Anatomía de una caída. En otras alfombras, la joven llegó a protagonizar videos virales con los tropiezos de sus tacones, por lo que escogió este look.
Lawrence vistió de rojo espectacular un diseño que evoca a la época dorada de Hollywood con la firma de Christian Dior. Al llegar frente a las cámaras de los reporteros apostados en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, ella posó elegantemente para ellos sin dejar ver sus pies. De esa manera sobresalió entre todas como una de las mejores vestidas del Festival, según publicación de lavanguardia.com.
Te puede interesar: Una deslumbrante Sandra Hüller apunta al premio a mejor actriz en Cannes
Recién al bajar la escalinata cubierta de roja se dejó entrever su calzado, mientras bajaba de la escalera, alzó levemente su pollera y dejó entrever su zapatilla. Sin ganas de esconder mostró con una gran sonrisa su declaración de guerra a los vertiginosos tacos altos, que ya en varias ocasiones le jugaron una mala pasada.
Lea más: Jennifer Lawrence y Adam McKay se alían en Don’t Look Up para Netflix
Pero ella no es la única que pasó por una situación como esa y desde entonces varias actrices desafiaron los códigos de atuendo de estos eventos optando por calzados más cómodos, incluso algunas ya llegaron a ir descalzas por la alfombra roja.
La actriz Kristen Stewart, hace unos años atrás, posó en Cannes con sus zapatos altos y luego de quedó descalza para ver cómoda el estreno de la película BlacKkKlansman. Este tipo de actuaciones ya habrían protagonizado en otras ediciones Nicole Kidman, en 2003 o Julia Roberts en la edición de 2016.