20 jul. 2024

Javier Bardem y Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada

Después de compartir protagonismo y nominación al Oscar con Being the Ricardos, el español Javier Bardem y la estadounidense Nicole Kidman volverán a reunirse en una película animada musical dirigida por la responsable de Shrek, Vicky Jenson.

artistas.jpg

Javier Bardem y Nicole Kidman prestarán sus voces en Spellbound.

Foto: vistazo.com.

Javier Bardem y Nicole Kidman prestarán sus voces en Spellbound, una cinta producida por Apple y Skydance que también contará con la latina Rachel Zegler, conocida por interpretar el personaje de María en la última versión de West Side Story.

Según un comunicado de Apple, Spellbound es un musical del género fantástico sobre una joven princesa (Zegler) que trata de romper un hechizo que ha dividido a su reino, en el que Kidman y Bardem harán de reina y rey, respectivamente.

Se trata del tercer papel musical que Bardem consigue en Hollywood.

En Being the Ricardos dio vida al cómico y cantante Desi Arnaz, un cubano que emigró a Nueva York para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Antes, dio vida al rey Tritón en la nueva adaptación de The Little Mermaid, que Disney estrenará en 2023. Y también formará parte del reparto de Lyle, Lyle, Crocodile, una cinta musical basada en un cuento infantil.

“No he sido yo muy de cantar. Bueno sí, de cantar AC/DC, Pearl Jam y dar cuatro gritos en la ducha...”, bromeó en una entrevista reciente antes de su nominación en los últimos premios Oscar.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).