14 ago 2026

James Rodríguez compartió la llegada de su segundo hijo

Con un mensaje en redes sociales, el futbolista James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo, Samuel. El jugador ya es padre de una niña, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, de quien se separó en el año 2017.

James Rodríguez.png

El futbolista James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo, Samuel.

Foto: www.hola.com

La llegada del pequeño Samuel fue compartida con una tierna imagen en la que se ve al recién nacido tomar el dedo índice de su padre James Rodríguez. El mismo futbolista dio la gran noticia este lunes.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia”, escribió el jugador del Real Madrid, al momento de agradecer de antemano la “amabilidad, respeto y prudencia” de sus seguidores.

Embed

El pequeño fue concebido mediante una gestación subrogada y nada tiene que ver con su actual pareja Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony, con quien confirmó su relación en mayo de este año.

Según comentó Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo de Blu Radio, James Rodríguez viajó de España a Medellín para estar presente en el nacimiento de su hijo con vientre alquilado.

Samuel se suma a la primera hija de Rodríguez llamada Salomé, de 6 años, informó el medio El Espectador.

Más contenido de esta sección
Luigi Mangione, acusado de matar a tiros en una calle de Manhattan al director ejecutivo de UnitedHealthCare, la mayor aseguradora de salud de Estados Unidos, admitió el viernes ante una jueza federal de Nueva York haberle disparado.
Medios brasileños aseguran que un avión de la flota del dueño del Banco Master, Daniel Vorcaro, preso por el colapso de la entidad financiera desde marzo, continúa volando desde Paraguay hacia Europa y otros destinos.
Estados Unidos registró 2.566 casos de sarampión y 38 brotes de la enfermedad en lo que va de 2026, lo que ya implica el mayor número de contagios desde 1991 cuando aún falta una cuarta parte del año, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) este viernes.
Cuba sufrirá este viernes otra jornada de extensos apagones, cortes eléctricos que dejarán hasta un 66 % de la isla desconectada a la vez durante el momento de mayor demanda energética, en la tarde-noche, según datos oficiales.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos amenazó el jueves con someter a Irán a un aislamiento económico “como el mundo nunca ha visto”, con nuevas medidas que se esperan para la próxima semana.
Bolivia lanzó este jueves, en la ciudad de Guayaramerín, que limita con Brasil, un plan de seguridad fronterizo para combatir el narcotráfico en su territorio, ante la expansión de grupos criminales brasileños.