26 abr. 2024

Jaka está internado en el Hospital de Itauguá por riesgo de perder la vista

El influencer Vicente Jakare Saenger, oriundo de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá, ante un riesgo de perder la vista, según comentó el político Luis Aníbal Schupp, quien lo asistió.

Jakare Singer.jpg

Foto: Archivo

En contacto con Última Hora, el político Luis Aníbal Shupp explicó que Vicente Jakare Saenger, conocido en redes por obtener 165.000 visitas en un video en directo trasmitido a través de su cuenta de Instagram, se encuentra internado en el Hospital de Itauguá, ante un riesgo de perder la vista de no ser atendido.

Asimismo, comentó que este lunes Jaka consultó con el oftalmólogo José Sánchez Di Martino, quien les informó que su casi nula visión se debe a un problema neurológico y que tenía que consultar en el área de Neurología.

Lea más: 165.000 vistas en un vivo de Instagram, el récord es paraguayo y el logro de Jaka Saenger

En ese sentido, expresó que el joven se había accidentado hace unos meses mientras circulaba en moto y se golpeó uno de los ojos, pero que posteriormente repercutió en el otro ojo.

Embed

También contó que hace unos meses ya le había agendado una visita con el doctor, pero que Jaka no asistió. Agregó que como ahora que empeoró su situación decidió acudir, motivo por el cual lo estuvo acompañando, al igual que el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Entérese más: Vicente Jaka Saenger se afilió al PLRA

El político mencionó que el doctor Wiliam González, del Hospital de Itauguá, le recomendó que se quede internado por cinco días, ante un posible riesgo de quedarse ciego en menos de un mes.

Jaka Saenger es conocido en las redes por su sencillez y peculiaridad con la que muestra su vida en su natal San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, donde se desempeñaba como peón de estancia, además de vendedor de miel y queso para ayudar a su familia.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.