18 mar. 2024

Jaka está internado en el Hospital de Itauguá por riesgo de perder la vista

El influencer Vicente Jakare Saenger, oriundo de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá, ante un riesgo de perder la vista, según comentó el político Luis Aníbal Schupp, quien lo asistió.

Jakare Singer.jpg

Foto: Archivo

En contacto con Última Hora, el político Luis Aníbal Shupp explicó que Vicente Jakare Saenger, conocido en redes por obtener 165.000 visitas en un video en directo trasmitido a través de su cuenta de Instagram, se encuentra internado en el Hospital de Itauguá, ante un riesgo de perder la vista de no ser atendido.

Asimismo, comentó que este lunes Jaka consultó con el oftalmólogo José Sánchez Di Martino, quien les informó que su casi nula visión se debe a un problema neurológico y que tenía que consultar en el área de Neurología.

Lea más: 165.000 vistas en un vivo de Instagram, el récord es paraguayo y el logro de Jaka Saenger

En ese sentido, expresó que el joven se había accidentado hace unos meses mientras circulaba en moto y se golpeó uno de los ojos, pero que posteriormente repercutió en el otro ojo.

Embed

También contó que hace unos meses ya le había agendado una visita con el doctor, pero que Jaka no asistió. Agregó que como ahora que empeoró su situación decidió acudir, motivo por el cual lo estuvo acompañando, al igual que el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Entérese más: Vicente Jaka Saenger se afilió al PLRA

El político mencionó que el doctor Wiliam González, del Hospital de Itauguá, le recomendó que se quede internado por cinco días, ante un posible riesgo de quedarse ciego en menos de un mes.

Jaka Saenger es conocido en las redes por su sencillez y peculiaridad con la que muestra su vida en su natal San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, donde se desempeñaba como peón de estancia, además de vendedor de miel y queso para ayudar a su familia.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.