31 may. 2025

Jack White y Pharrell Williams encabezarán el Lollapalooza Argentina 2015

Buenos Aires, 17 nov (EFE).- Jack White, Pharrell Williams, Robert Plant y Calvin Harris serán los principales atractivos de la segunda edición del festival Lollapalooza en Argentina, que se celebrará a las afueras de Buenos Aires el 21 y 22 de marzo de 2015, según comunicaron los organizadores.

En la imagen, el cantante estadounidense Pharrell Williams. EFE/Archiov

En la imagen, el cantante estadounidense Pharrell Williams. EFE/Archiov

Lollapalooza Argentina desveló hoy su cartel final, que contará también con nombres como Skrillex, The smashing pumpkins, Foster the people, Kasabian, Interpol, Bastille o The Kooks.

Junto a ellos también habrá representación nacional con Pedro Aznar, Benito Cerati y Maxi Trusso, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta desde agosto.

La segunda edición argentina del famoso festival estadounidense vendrá precedida del Lollapalooza chileno, que se celebra desde 2011.

Más contenido de esta sección
El Ejército israelí confirmó este sábado la muerte de Mohamed Sinwar, presunto nuevo jefe del ala militar de Hamás en Gaza tras el asesinato de su hermano Yahya. El anuncio se produjo tres días después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu lo anticipara, el pasado 13 de mayo.
El papa León XIV presidió este sábado la ordenación de once nuevos sacerdotes en una misa en la Basílica de San Pedro y, en su homilía, les instó a “reconstruir la credibilidad” de la Iglesia y a no perseguir el poder.
La evolución de un gen de la bacteria causante de la peste bubónica, Yersinia pestis, puede haber prolongado la duración de dos de las tres grandes pandemias causadas por esta infección en la historia de la humanidad, según un estudio recogido este jueves en la revista Science.
El secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, aseguró el sábado que China está “preparando el uso potencial de la fuerza militar” para alterar el equilibrio de poder en Asia, una región que quiere “dominar y controlar”.
El ex presidente estadounidense Joe Biden (2021-2025) aseguró este viernes que ya inició el tratamiento contra su cáncer de próstata y que las expectativas son buenas.
Donald Trump despidió el viernes a Elon Musk en el despacho oval, donde el jefe de X dijo que espera seguir siendo “el amigo y el asesor” del presidente estadounidense e hizo caso omiso de la acusación de que consume drogas.