09 ago. 2025

Itapúa: Violento asalto en una despensa en la localidad de Pirapey

Dos sujetos fuertemente armados asaltaron un local comercial simulando ser clientes en la localidad de Pirapey, del Departamento de Itapúa, en horas de la mañana de este viernes.

asalto en itapua.jpg

La víctima recibió golpes en la cabeza. Foto: Gentileza

Según informe de la Policía, los delincuentes habrían forcejeado con el dueño del local, identificado como Andrés Arzamendia, que fue obligado a entregar sus pertenencias, dinero en efectivo y una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color gris.

Arzamendia sufrió cortes en la cabeza a consecuencia del golpe que recibió por parte de los desconocidos. Efectivos policiales se encuentran realizando un intenso rastrillaje en búsqueda de los asaltantes.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.