Las camionetas Isuzu D-max siempre fueron sinónimo de confiabilidad y eficiencia, demostrando alto rendimiento y calidad a los usuarios finales.
La versátil Isuzu D-max
Este vehículo está preparado para cualquier tipo de terreno, trabajo o actividad, con características primordiales que ofrecen: altura, robustez, fuerza y seguridad. Todos estos atributos van acompañados de tecnología y un diseño vanguardista.
La firma cuenta con gran variedad de versiones, que se ajustan a las necesidades del cliente; con camionetas de cabina simple, cabina extendida y doble cabina, con el equipamiento adecuado para cada caso.
Cabe destacar la evolución de la Isuzu D-max, con una versión de motorización 1.9 cc Turbo Diesel, que otorga 150 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Cuenta con un motor 1.9 RZ4E, que ya es una leyenda de la marca Isuzu. Los mismos fueron ampliamente probados y tienen reseñas muy favorables a nivel internacional.
El nuevo motor logra una óptima dosificación del combustible y reduce la fricción entre las piezas de metal dándole mayor resistencia. El tamaño del Turbo aumentó en 570 mm, generando más capacidad de ingreso del aire para lograr la potencia necesaria.
El conjunto de prestaciones tecnológicas aplicadas conlleva a lograr un motor económico y durable.
Un punto relevante es la nueva suspensión que reduce el balanceo otorgando gran estabilidad en la conducción, incluso con cargas de hasta 1000 Kg en la carrocería y capacidad de arrastre de hasta 3.500 Kg.
Esta nueva motorización de la Pick-up, posiciona a la Isuzu D-max como el compañero ideal para acompañar el trabajo, desarrollo de emprendimientos y proyectos, otorgando sustentabilidad a sus inversiones.