Convencidos de la oportunidad que representa la categoría, AJ Boston SA reafirma su compromiso con las nuevas tendencias del mercado a través de esta importante apuesta, distribuyendo de manera exclusiva los productos ISDIN en Paraguay. Esta marca se caracteriza por la innovación, los estudios científicos y la más alta cosmética.
ISDIN es una marca creada en 1975, mediante la fusión del grupo Puig y Laboratorios Esteve. Se posiciona como la número uno en la categoría de Fotoprotección en Barcelona (España), país de origen, con más del 45% de Market Share.
En América Latina se ubican como los Top 3 en ventas, contando con filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay, por citar algunos países de Latinoamérica. Su llegada a Paraguay permitirá a sus clientes vivir una experiencia única a la piel. El producto está disponible en las cadenas de farmacias más importantes del país, en esta primera etapa.
Referente en el sector
Esta marca especializada en el cuidado de la piel pone su foco en la innovación. Con ello, contribuye a la eficacia de sus productos y les permite ofrecer la máxima calidad. Uno de los pilares fundamentales es la colaboración constante con profesionales de la salud y la comunidad científica, que los convirtió en un referente internacional en el sector.
Su innovación permite que cada textura de última generación sea ligera, de rápida absorción y con toque sedoso, adaptada a las necesidades de cada piel. Los fotoprotectores ISDIN, cuentan con el aval USI 2444, asimismo logra un equilibrio óptimo proporcionando protección contra los rayos UVB/UVA testeada dermatológicamente para garantizar la tolerancia para todo tipo de pieles, incluso las atópicas. Además, están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente, siendo una marca Sea frendly.
Además, es la primera marca de dermocosmética española en obtener el sello B-Corp, por su apuesta al medioambiente, que fue clave desde hace años en la estrategia. Este premio certifica a aquellas empresas que invierten esfuerzos en mejorar a la sociedad. Así pasa a formar parte de las 3.800 empresas que cuentan con este sello.
Para más información comunicarse al correo electrónico marcela-mojoli@ajboston.com.py.