Arte y Espectáculos

Invitan a escribir cuentos a cambio de corte en barbería

 

Aprovecharse del encierro para hacer fluir la creatividad con la redacción de cuentos es la consigna que propone La Guarida Barberos. La iniciativa invita a crear historias que transcurran en una barbería, que luego deben ser enviadas al mail laguarida.barberos@gmail.com, a cambio de un corte gratis, que el autor recibirá una vez terminada la cuarentena que rige a nivel nacional en razón de la epidemia del coronavirus.

“La lectura siempre estuvo ligada a la barbería. Desde el momento de la espera, la gente está leyendo todo el tiempo, en el celular o en las revistas. A partir de ese punto de vista, para La Guarida es fundamental estimular también la escritura”, manifestó Gabriel Silva, uno de los promotores de la iniciativa, al referirse a uno de los objetivos de la propuesta.

Silva detalló que en razón de que la barbería es frecuentada por personas relacionadas con las letras, como músicos, escritores y gente de otros rubros, que también se expresan contando historias, surgió la intención de invitar a todos a crear relatos alrededor de un tema específico, que en este caso, se trata cuentos enmarcados dentro de la barbería. Agregó que la cuarentena colabora en ese sentido, para fomentar la inspiración en varios ámbitos de la vida, al momento de redactar las propuestas.

#QuedateEnCasa. “Lo que buscamos es despertar la creatividad en nuestros clientes, incentivando la permanencia en el hogar y a la vez premiar esa iniciativa con cortes al final de la cuarentena”, señaló Gabriel, el promotor, al mismo tiempo de adelantar, que todos los relatos que sean enviados formarán parte de un libro digital.

Dejá tu comentario