Arte y Espectáculos

Invitan a actividades religiosas en el cerro Ñemby para este miércoles

Desde la Municipalidad de Ñemby invitan a las actividades religiosas que se prevén para este miércoles en el cerro de la ciudad. Se presentarán elencos de ballet y se proyectarán películas, además de la preparación de la chipa.

La Municipalidad de Ñemby invita para este miércoles a las actividades religiosas que se llevarán adelante en el cerro de la ciudad y que se inician desde las 14:00, con la preparación de la chipa.

Asimismo se prevé la proyección de películas para niños a las 16:00, la presentación del Ballet de la Escuela Municipal de Danzas, a las 18:20, seguida por la Academia de Danzas Yerutí.

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción también se presentará a las 19:00, con la transverberación de Teresa y el viacrucis de los estacioneros, bajo la dirección del maestro Miguel Bonnin.

Lea más: La Semana Santa también se podrá sentir con ÚH Podcast

Las actividades religiosas organizadas por la Municipalidad de Ñemby y de acceso gratuito culminan con la proyección de la película La Pasión de Cristo, a las 20:00.

Actividades en Areguá

La galería de arte Cogliolo Arte invita a las actividades que se realizarán desde el jueves al domingo de manera gratuita.

Entre las actividades se prevé un taller de libre de expresión de collage, a las 16:00, para el jueves y el viernes, además de un espacio de pinturas para niños durante toda la semana y la galería de arte, de 10:00 a 18:00.

Asimismo se tendrán talleres de moldeado y horneado al tatacuá de chipa con el chef Marcelo Botti y una peña cultural durante el sábado, en tanto que el domingo continúa el espacio de pinturas y la galería de arte.

Dejá tu comentario