20 abr. 2024

Invitan a actividades religiosas en el cerro Ñemby para este miércoles

Desde la Municipalidad de Ñemby invitan a las actividades religiosas que se prevén para este miércoles en el cerro de la ciudad. Se presentarán elencos de ballet y se proyectarán películas, además de la preparación de la chipa.

cerro ñemby.jpg

Las actividades en el Cerro Ñemby se iniciarán desde las 8.00 de este domingo.

Foto: Archivo ÚH.

La Municipalidad de Ñemby invita para este miércoles a las actividades religiosas que se llevarán adelante en el cerro de la ciudad y que se inician desde las 14:00, con la preparación de la chipa.

Asimismo se prevé la proyección de películas para niños a las 16:00, la presentación del Ballet de la Escuela Municipal de Danzas, a las 18:20, seguida por la Academia de Danzas Yerutí.

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción también se presentará a las 19:00, con la transverberación de Teresa y el viacrucis de los estacioneros, bajo la dirección del maestro Miguel Bonnin.

Lea más: La Semana Santa también se podrá sentir con ÚH Podcast

Las actividades religiosas organizadas por la Municipalidad de Ñemby y de acceso gratuito culminan con la proyección de la película La Pasión de Cristo, a las 20:00.

Actividades en Areguá

La galería de arte Cogliolo Arte invita a las actividades que se realizarán desde el jueves al domingo de manera gratuita.

Entre las actividades se prevé un taller de libre de expresión de collage, a las 16:00, para el jueves y el viernes, además de un espacio de pinturas para niños durante toda la semana y la galería de arte, de 10:00 a 18:00.

Asimismo se tendrán talleres de moldeado y horneado al tatacuá de chipa con el chef Marcelo Botti y una peña cultural durante el sábado, en tanto que el domingo continúa el espacio de pinturas y la galería de arte.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.