Nacionales

Investigan muerte de recién nacido en Fernando de la Mora

El Ministerio Público investiga la muerte de un recién nacido en la ciudad de Fernando de la Mora. La madre habría dado a luz al bebé en el baño de su domicilio.

El hecho se registró en la ciudad de Fernando de la Mora, donde una mujer, quien contaba con 39 semanas de gestación, dio a luz a su bebé en el baño de su domicilio.

La criatura llegó ya sin signos de vida al Materno Infantil de Fernando de la Mora, pero con restos de arena y hojas secas.

El fiscal Carlos Acuña expresó a Monumental 1080 Am que se presume que por el susto la mujer dejó al recién nacido a unas dos cuadras del domicilio, en un patio baldío, por la suciedad con la que contaba al momento de su ingreso al nosocomio.

Le puede interesar: Beba fallece en extrañas circunstancias en Guairá

https://twitter.com/AM_1080/status/1442601204387762184

Posteriormente, la mujer habría decidido trasladar al recién nacido al nosocomio. La criatura se habría caído al momento del parto, ya que presentaba golpes, hematomas, hundimiento de hueso cervical.

El agente fiscal mencionó que la expectativa por homicidio simple es de entre cinco y 20 años, pero que de comprobarse que la muerte fue violenta, la mujer se expone a una pena de hasta 30 años con el agravante.

Dejá tu comentario