Nacionales

Beba fallece en extrañas circunstancias en Guairá

Una beba de cuatro meses falleció este sábado en circunstancias que aún se desconocen, en la localidad de José Fassardi, Departamento del Guairá.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la localidad de José Fassardi, en el Departamento del Guairá.

Se trata de la muerte de una beba de solo cuatro meses, cuyos padres la trasladaron hasta un centro de salud cercano solicitando atención médica.

De acuerdo con el informe policial, la menor fue inspeccionada por la enfermera de guardia quien constató que ya se encontraba sin signos de vida. Ante la situación, de forma inmediata dio aviso a la Policía para el procedimiento de rigor.

Igualmente, se convocó al agente fiscal de turno Martín Escalada, al personal de Criminalística y al médico forense que inspeccionó a la pequeña. El especialista no pudo determinar la causa de la muerte de la beba y sugirió que sea trasladada hasta la Morgue Judicial de Asunción.

Por su parte, el Ministerio Público se constituyó hasta la vivienda donde vivía la menor para una minuciosa verificación en busca de algún elemento o indicios que guarden relación con el hecho investigado.

Del lugar incautaron un aparato celular y una sábana de color blanco que se encontraba en la habitación de los padres.

Los nombres tanto de la bebé como de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a una persona menor de edad en condición de víctima o victimario.

Dejá tu comentario