Nacionales

Investigan homicidio de joven Avá Guaraní en San Alberto

Un hombre encontró este jueves el cuerpo sin vida de su hermano, quien sufrió una herida de arma blanca a la altura del pecho y quedó tendido dentro de un tinglado abandonado en San Alberto, Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 13ª de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, investigan un posible homicidio producido por arma blanca a la altura del pecho lado izquierdo. La víctima fue identificada como Óscar Palacios Martínez, de 33 años, indígena de la parcialidad Avá Guaraní.

El hecho se produjo sobre la calle Eusebio Ayala esquina Fraternidad, barrio Centro, a 200 metros de la rotonda, en un tinglado abandonado, informó el periodista Wilson Ferreira, de Última Hora.

La denuncia lo realizó el hermano del fallecido, Lirio Palacio Martínez, 23 años, quien manifestó que en la noche anterior (miércoles) estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas con unos conocidos, quienes a menudo solían compartir en el tinglado abandonado donde ellos viven.

De acuerdo con el relato, en la madrugada, Lirio Palacio se quedó dormido y al despertar, en horas de la mañana este jueves, vio a su hermano todo ensangrentado y sin signos de vida, por lo que dio aviso a las autoridades, desconociendo el motivo y a los autores del hecho.

En el lugar se constituyeron agentes de la Fiscalía de Minga Porá y el médico forense Javier Brítez, quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico producido por herida de arma blanca y por disposición fiscal se hizo entrega del occiso a su hermano.

El caso se encuentra en manos del personal de los departamentos de Homicidio, Criminalística e Investigación.

Dejá tu comentario