Brand Voice

Invernar con estilo Universo

El mes de julio trae días fríos y, por eso, Universo Electrodomésticos lleva a cabo la campaña "Inverno al mejor estilo", con propuestas para mantener cálido el hogar. Además, brinda consejos para ahorrar energía eléctrica y que la factura no se dispare a fin de mes.

Brand Voice Por Brand Voice

El objetivo de esta promoción es ofrecer los mejores productos para disfrutar en casa. Universo cuenta con una amplia variedad de estufas con capacidad para calentar todos los ambientes, como la Vitroconvertor peabody, que se oferta en cuotas desde G. 61.000.

Un inconveniente en los hogares paraguayos durante el frío es el lavado y secado de la ropa, ya que nuestro invierno es corto pero muy húmedo. Pensando en ello, Universo oferta una variedad de secarropas.

Así se expone, por ejemplo, el Midea antiarrugas, en cuotas desde G. 175.000; y la estrella a la hora del lavado automático, el lavarropas Tokyo Cecilia, con un programa específico para desinfección de prendas, crucial en estos tiempos.

Por otro lado, la firma lanzó varias ofertas de sofás, sommiers, televisores, hornos y cocinas. Y, como en cada campaña, beneficia a sus fieles compradores. Esta vez, con la compra de sus productos a cuotas, llevan de regalo una manta térmica para disfrutar del invierno en casa.

Consejos para economizar

A la hora de ahorrar, es importante tener en cuenta estos consejos para comprar y saber cómo utilizar los electrodomésticos. En este frío, uno de los puntos principales a tener en cuenta es elegir la estufa o calefactor dependiendo del tamaño del ambiente. Así no forzará tanto el artefacto y, con unas horas funcionando, ya se concentrará el calor sin necesidad de encenderlo continuamente.

Otro punto significativo es elegir el lavarropas según las capacidades que uno precise: para más de 5 personas en una casa, un lavarropas de 6 kilos no será suficiente; para no realizar varias cargas, lo ideal sería uno de 9 kilos.

Por otra parte, el abrir la heladera menos veces y alejarla de las zonas de calor (horno y cocina), también beneficia su rendimiento y el ahorro de energía.

Combatir el frío

Para que cada familia disfrute al máximo de la estación más fría, la firma pone a disposición una gran variedad de cafeteras desde las más sencillas hasta las más sofisticadas con cápsulas, hervidoras eléctricas, para un rico mate, placas a inducción y eléctricas, entre otros productos. Solo deben ingresar a www.universo.com.py y ver la gran variedad de electrodomésticos.

También recomiendan adquirir de sus ofertas de muebles para un invierno más cómodo y confortable, ya que no solo se trata de pasar calentitos en casa, sino también cómodos.

WhatsApp: (0986) 632-061

Facebook e Instagram: @universopy

Temas

Dejá tu comentario