19 may. 2025

Interesantes opciones para disfrutar del teatro

31778927

Gustavo Ilutovich, actor.

Interesante propuestas teatrales siguen en cartelera en Asunción. Entre ellas, la comedia Reinas, con libreto y dirección de Patricia Reyna, que se despide este fin de semana en Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano). Las funciones se inician a las 20:30. Entradas G. 90.000.

La comedia No somos nada, del director Hugo Robles, sube a escena en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi Brasil), hoy a las 21:00 y mañana, a las 20:00. Entradas en Tuti, a G. 120.000.

El unipersonal Divorciadísima, sigue en cartelera hoy, a las 21:00 y mañana, a las 20:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). Entradas en Ticketea.com.py.

El drama Largo viaje de un día hacia la noche, a cargo de Arlequín Teatro (Antequera 1061), ofrece presentaciones hoy a las 20:30 y mañana, a las 19:30 Entradas en puerta o al (0992) 442-152.

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano J Balvin lanzó este jueves Rio, un sencillo que lleva el nombre de su hijo y en el que el artista cuenta su proceso personal de “sanación personal y espiritual que lo llevó a encontrar las prioridades de su vida”, según su equipo.
La controversial cinta Emilia Pérez encabeza las nominaciones al Oscar 2025 mientras la película brasileña Aún estoy aquí logró tres convocatorias incluida la histórica nominación a mejor película.