19 jun. 2024

Intenso trabajo de bomberos para controlar el incendio en un edificio de CDE

Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar el incendio que inició en la tarde de este lunes en un edificio en construcción en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

incendio.jpg

Una intensa humareda se puede observar en el edificio a causa del incendio.

Foto: Gentileza.

El suboficial Antonio Arnaboldi del Grupo Especial de Operaciones (GEO) informó a Última Hora que los Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar el incendio en el edificio en construcción Flytec, ubicado en el sector norte del microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Manifestó que hay cinco personas en el techo del edificio que no pueden bajarse por la intensa humareda que hay en el lugar. Dijo que había más personas dentro y lograron salir de la obra a través de una escalera.

Lea más: Ciudad del Este: Reportan incendio en un edificio en construcción

“No están atrapados por el fuego, ellos pueden bajarse por la escalera pero lo hacen por el humo”, expresó.

Aseguró que no hay personas heridas en el incendio que afecta el edificio en construcción que se encuentra a una cuadra de la avenida Luis María Argaña. Está ubicado en una pendiente.

Sin embargo, los bomberos voluntarios informaron que hay una persona herida, pero no brindaron más detalles.

Agentes de la Policía Nacional trabajan para aislar la zona. Una gran cantidad de bomberos voluntarios están en el lugar para combatir las llamas.

Según los datos preliminares, en el lugar afectado funciona un depósito.

Más contenido de esta sección
Un brasileño fue asesinado este miércoles en inmediaciones de una estación de servicios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Los sicarios llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta.
La bancada de Honor Colorado eligió este miércoles al senador Natalicio Chase para liderar el bloque en la Cámara Alta. Reemplazará a su correligionario Basilio Bachi Núñez, quien renunció a esa condición para asumir la presidencia del Congreso.
El padre de un adolescente que estudia en el Liceo Militar Acosta Ñu (Licemil) denunció graves hechos de tortura en la institución por parte de cadetes que se autodenominan “Clan Rotela”, quienes, supuestamente, golpean con palos a otros estudiantes de menor rango. El ministro de Defensa afirmó que el caso no quedará impune.
El dirigente colorado Gerardo Soria presentó este jueves una acción de inconstitucionalidad contra su expulsión del Partido Colorado, que fue confirmada por el TSJE. Además, afirmó que Horacio Cartes está llevando a “una dictadura” a la ANR.
La senadora expulsada Kattya González señaló que la independencia de la Corte Suprema de Justicia será fundamental para el proceso que podría determinar su reposición en la banca en la Cámara Alta. Instó a los ministros de la máxima instancia judicial a no acatar directrices políticas.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada con ambiente cálido e inestable para este miércoles, con temperaturas que variarán entre 26 a 30 °C. Se mantiene la posibilidad de lluvia con ocasionales tormentas en gran parte del territorio nacional.