Se trata de Dennis Renner, un alemán de 34 años que reside en el distrito de R.I. 3 Corrales del Departamento de Caaguazú. El hombre fue visto por última vez el pasado viernes 26 de abril, en la ciudad de Caaguazú.
Renner está domiciliado en la localidad desde hace tres años aproximadamente y hace un año convive con su actual pareja, identificada como Carolina González.
La mujer, embarazada de cinco meses, radicó la denuncia en la Comisaría 2ª luego de que su pareja no volviera a la casa durante el fin de semana.
“Denis llegó el viernes a casa a primeras horas de la tarde y comenzó a beber. Para evitar discusión yo fui al dormitorio a descansar y cuando me levanté ya no lo encontré”, señaló la denunciante.
A pesar de las primeras averiguaciones y el rastrillaje por la calle 26 Tayaó, lugar de la residencia del extranjero, la Policía no cuenta con mayores indicios que puedan aclarar la misteriosa desaparición.
Son varias las pistas investigativas pero, hasta el momento, ninguna sirve como hilo conductor para aclarar el hecho, de acuerdo a los datos proveídos por los investigadores.
Denis Renner es propietario de un terreno de ocho hectáreas, donde construyó una vivienda de piedra con las comodidades básicas.