06 nov. 2025

Insólito: Tráiler arrolla a una mujer, pero la misma queda ilesa

Un inaudito caso se registró en Colombia, ya que un tractocamión pasó encima de una mujer, pero esta milagrosamente resultó sin lesiones de gravedad.

Tráiler pasa sobre mujer.jpg

El hecho ocurrió en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

Foto: Captura

Cámaras de circuito cerrado captaron el insólito momento en que una mujer cruza la calle 60, entre carreras sexta y séptima, en un sector conocido como la Milla de Oro de Ibagué, en Colombia, en medio de vehículos, y repentinamente es víctima de un accidente de tránsito.

En el video se observa que ella iba caminando y, al mismo tiempo, estaba hablando por su celular, cuando terminó arrollada por un tractocamión. No obstante, llamativamente, la mujer salió prácticamente ilesa, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1601934278929313792

La joven cruzó la avenida cuando los rodados se encontraban detenidos aparentemente debido a un semáforo en rojo, pero mientras ella pasaba el conductor del camión comenzó nuevamente su marcha, sin percatarse de su presencia.

Los transeúntes que se encontraban frente al lugar gritaron horrorizados al presenciar la escena, pero grande fue su asombro al ver que después de que el vehículo de gran porte le pasó encima la víctima quedó suelo aún con vida.

Rápidamente, algunas personas la auxiliaron y se percataron de que la mujer no presentaba heridas graves, pese a que sí expresaba un poco de dolor por algunos golpes leves en las piernas.

Más contenido de esta sección
El Louvre “privilegió las operaciones visibles y atractivas en detrimento del mantenimiento y la renovación de los edificios y de las instalaciones técnicas, especialmente de seguridad”, estimó el Tribunal de Cuentas francés en un informe presentado el jueves, casi tres semanas después del espectacular robo de joyas en el famoso museo.
Al menos doce personas murieron y varias más resultaron heridas por el accidente de un avión de carga tras despegar del Aeropuerto Internacional de Louisville, en el estado de Kentucky, anunció la noche del miércoles el alcalde de la ciudad.
La sonda china Tianwen-1logró observar por primera vez un objeto interestelar desde la órbita de Marte, al captar imágenes del cometa 3I/Atlas, informó este jueves la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA).
Más de 30 supuestos integrantes del Comando Vermelho fueron detenidos este martes, acusados de ejecutar homicidios y expandir el tráfico de drogas en el estado brasileño de Bahía, en el noreste del país.
Millones de estadounidenses están llamados a las urnas este martes para elegir alcalde en ciudades como Nueva York y Miami, gobernador en estados como Nueva Jersey y Virginia, o para decidir sobre un nuevo mapa electoral para las elecciones al Congreso en California, cuando se cumple prácticamente un año de la victoria del presidente, Donald Trump, cuya influencia en algunas de estas contiendas se pondrá a prueba esta jornada.
Un ataque israelí con un dron contra el barrio de Shujaiya de la ciudad de Gaza (norte) mató a un palestino e hirió a otro este martes, pese al alto el fuego, informó la agencia de noticias Wafa.