08 ene. 2026

Influencer Emilie Kiser pierde a su hijo de tres años

La influencer estadounidense Emilie Kiser perdió a su hijo de 3 años que falleció tras un accidente doméstico.

nene fallecido.png

El pequeño Trigg, de 3 años, hijo de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció a sus tres años luego de ser encontrado inconsciente en la piscina de su casa.

Foto: Captura.

La noticia de la muerte de Trigg, el hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, generó conmoción en las redes sociales.

Fue encontrado inconsciente en una piscina ubicada en el patio de la casa de la influencer, en Arizona, Estados Unidos, según informaron medios estadounidenses como la revista People.

El triste suceso ocurrió al día siguiente de la celebración del Día de la Madre, el pasado lunes 12 de mayo.

El niño murió ayer, el domingo 18, tras varios días en el hospital, según confirmó el Departamento de Policía de Chandler a medios norteamericanos.

Las autoridades afirmaron que el caso será investigado y que por el momento no pueden develar mayores detalles en respeto a la privacidad de la familia.

Trigg es el hijo primogénito de la influencer con su esposo Brady. El pequeño nació en el 2021, en plena pandemia. El matrimonio posee otro hijo, llamado Theodore, que nació hace algunas semanas, en marzo de este año.

“El amor que tengo por mis niños es infinito”, mencionó la influencer en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en una serie de fotografías junto a su hijo recién nacido y Trigg.

Luego de que se haya dado a conocer la triste noticia, miles de personas acudieron hasta las redes de la influencer para prestar solidaridad a través de comentarios.

Kiser tiene más de 3,4 millones de seguidores en TikTok y reúne a 1,2 millones en Instagram.

En sus contenidos, comparte sus experiencias diarias como madre y esposa.

Más contenido de esta sección
Con el repicar de campanas de fondo en la plaza de San Pedro, el papa León XIV canonizó este domingo al médico José Gregorio Hernández y a la monja Carmen Rendiles, los dos primeros venezolanos en ser proclamados santos.
El presunto narcotraficante Erlan García López alias el Colla culpa a Sebastián Marset de estar detrás del secuestro de la madre de su hija y afirma que el uruguayo está escondido en un condominio de la zona del Urubó, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Un brasileño fue sorprendido en la noche del sábado ingresando al Brasil con animales exóticos escondidos en mochilas.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó este domingo “actuar enérgicamente contra objetivos terroristas” en Gaza, nueve días después de la entrada en vigor del alto el fuego y sin aclarar si esto supone el fin del mismo.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió a la Fiscalía “actuar de inmediato” ante la posibilidad de que una supuesta narcolancha atacada en septiembre por Estados Unidos en el mar Caribe fuera colombiana, y acusó a ese país de “asesinato” por la muerte de un pescador.
El acuerdo nuclear de 2015, firmado entre Irán y las potencias mundiales, llegó a su fin este sábado, pero la contienda respecto al programa atómico de Teherán vuelve al punto cero, con las sanciones previas al pacto restablecidas en su contra.