08 ene. 2026

Influencer Emilie Kiser pierde a su hijo de tres años

La influencer estadounidense Emilie Kiser perdió a su hijo de 3 años que falleció tras un accidente doméstico.

nene fallecido.png

El pequeño Trigg, de 3 años, hijo de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció a sus tres años luego de ser encontrado inconsciente en la piscina de su casa.

Foto: Captura.

La noticia de la muerte de Trigg, el hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, generó conmoción en las redes sociales.

Fue encontrado inconsciente en una piscina ubicada en el patio de la casa de la influencer, en Arizona, Estados Unidos, según informaron medios estadounidenses como la revista People.

El triste suceso ocurrió al día siguiente de la celebración del Día de la Madre, el pasado lunes 12 de mayo.

El niño murió ayer, el domingo 18, tras varios días en el hospital, según confirmó el Departamento de Policía de Chandler a medios norteamericanos.

Las autoridades afirmaron que el caso será investigado y que por el momento no pueden develar mayores detalles en respeto a la privacidad de la familia.

Trigg es el hijo primogénito de la influencer con su esposo Brady. El pequeño nació en el 2021, en plena pandemia. El matrimonio posee otro hijo, llamado Theodore, que nació hace algunas semanas, en marzo de este año.

“El amor que tengo por mis niños es infinito”, mencionó la influencer en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en una serie de fotografías junto a su hijo recién nacido y Trigg.

Luego de que se haya dado a conocer la triste noticia, miles de personas acudieron hasta las redes de la influencer para prestar solidaridad a través de comentarios.

Kiser tiene más de 3,4 millones de seguidores en TikTok y reúne a 1,2 millones en Instagram.

En sus contenidos, comparte sus experiencias diarias como madre y esposa.

Más contenido de esta sección
El Papa León XIV aterrizó este domingo en el Líbano con un mensaje de paz y “reconciliación”, y un llamado a los ciudadanos a “quedarse” en su país, pese a la crisis endémica y la difícil recuperación tras la guerra con Israel.
El secretario del Consejo para la Seguridad de Ucrania, Rustem Umérov, responsable de las negociaciones sobre el plan de paz para la guerra ruso-ucraniana, informó este domingo del inicio del encuentro en Estados Unidos entre los enviados de Kiev y los representantes estadounidenses.
Al menos 435 personas han muerto y 406 permanecen desaparecidas a causa de las inundaciones en Indonesia, un desastre que ha devastado amplias zonas y afectado a gran parte del Sudeste Asiático.
El papa León XIV concluyó el domingo su visita de cuatro días a Turquía, donde abogó por la unidad de los cristianos, y se dirigirá a Líbano con un mensaje de paz para un país sumido en las crisis y la incertidumbre.
El número de víctimas del incendio declarado el pasado miércoles en un complejo residencial de Hong Kong aumentó este domingo a 146 fallecidos y 79 heridos, según el último balance oficial de las autoridades, que ya lo califican como el siniestro más mortífero de la ciudad en décadas.
El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, el principal de Venezuela, mantenía con normalidad sus operaciones este sábado, después del anuncio del presidente de EE. UU., Donald Trump, de considerar el espacio aéreo de este país suramericano cerrado.