El edificio en construcción allanado este martes se sitúa sobre la avenida Boquerón y Monseñor Rodríguez, en pleno centro de la capital del Departamento de Alto Paraná.
La fiscala Gloria Zunilda Martínez explicó a NPY que el procedimiento se realizó en la búsqueda de algún tipo de construcción subterránea, que podría utilizarse para cometer delitos.
“Recibimos la denuncia de dos cambistas de que existen ruidos molestos que se escuchan por la noche (...) y que tenían sospechas de que se estaba cavando un túnel. Ellos temen que podría ser para llegar hasta la oficina en la que tienen sus bóvedas”, precisó Martínez.
Le puede interesar: Frustran el robo del siglo y detectan un túnel bajo céntrica sede bancaria
La representante del Ministerio Público informó que tras recibir la denuncia a través de la comisaría local, pidió la contribución del Departamento de Investigaciones y Delitos Económicos de la Policía, que le remitió un informe sobre el posible sitio del túnel.
Hasta el momento, no se hallaron construcciones subterráneas en el lugar. La Fiscalía espera la presencia del arquitecto responsable del edificio para analizar los planos.