14 jul 2026

Increíble: Joven africana canta “Halo” de Beyoncé y sorprende a todos

Una joven africana arrasa en las redes sociales tras publicar un video donde interpreta una impresionante versión del tema “Halo”, de la reconocida cantante Beyoncé.

artista.jpg

Su video recorre las redes sociale. | Foto: Captura.

Se trata de una joven africana de Burundi que canta de forma espectacular una versión de “Halo” y que está arrasando en Youtube.

La chica demuestra un dominio absoluto en sus cuerdas vocales, que concuerdan con los distintos tonos de la canción, informa el portal noticias.lainformacion.com

Su video recorre las redes sociales y varios medios se hicieron eco de la increíble técnica vocal con la que la joven interpreta la canción de una de las más reconocidas cantantes norteamericanas.

Embed

Más contenido de esta sección
Un grupo de arqueólogos descifró en Guatemala el primer nombre completo de un astrónomo y matemático maya, Zorro de Pecho Blanco, en una zona que contiene la evidencia de escritura más antigua conocida de esta cultura milenaria, informaron el lunes fuentes oficiales.
El Comando Central de Estados Unidos (Centcom) informó este lunes que las fuerzas estadounidenses iniciaron una tercera noche consecutiva de ataques contra Irán por orden del presidente, Donald Trump, con operaciones destinadas a imponer “un alto costo” a Teherán.
El ex presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad se encuentra bajo arresto domiciliario por orden de la Guardia Revolucionaria iraní, informó este lunes The New York Times (NYT), que cita a cuatro altos funcionarios iraníes, por supuestos contactos con Israel.
Miguel Báez se infiltra por un estrecho túnel entre las ruinas de los terremotos en Venezuela. Lo mueve la desesperación por encontrar los restos de los suyos, y, en el trayecto, arrastra el trauma de ver cadáveres, cuerpos desmembrados... y hasta temer su propia muerte.
El ex comandante del Ejército de Bolivia, el general Juan José Zuñiga, comparece desde este lunes ante un tribunal en La Paz junto a otros acusados por el alzamiento armado ocurrido en junio de 2024 que, en su momento, el entonces Gobierno de Luis Arce calificó como un intento de “golpe de Estado”.
La cantante colombiana Shakira hizo un llamado este lunes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al canciller de Alemania, Friedrich Merz, para apoyar el Fondo para la Educación Global Citizen de la FIFA, que recauda ayuda para Venezuela tras los terremotos del 24 de junio.