29 mar. 2024

¡Inconsciencia total! Conductor circula por la vereda de la Costanera

Un conductor de vehículo fue captado mientras manejaba de forma inconsciente sobre la vereda de la Costanera de Asunción. El hecho fue viralizado en las redes sociales.

conductor costanera.jpg

El vehículo fue captado mientras transitaba por la vereda de la Costanera.

Foto: Captura NPY.

Un video publicado en las redes este jueves expone cómo se transgrede abiertamente las normas de tránsito e incluso se pone en riesgo la vida de otras personas.

A través de las imágenes se puede observar cómo el conductor de un automóvil de color blanco circula descaradamente por la vereda de la avenida Costanera.

Ese hecho irregular fue captado por los ocupantes de otro vehículo que circulaba por la zona. Además, el rodado se trasladaba a gran velocidad en lugar exclusivo para peatones.

Video costanera

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción informaron a NPY que buscan al responsable de este hecho por medio de las cámaras del Sistema 911 de la Policía Nacional, ubicadas en la zona costera.

Así esperan llegar al propietario del vehículo y aplicar las sanciones correspondientes.

Por acto irresponsable, el conductor se expone a una multa de 11 jornales mínimos, que rondaría la suma de G. 928.000.

El hecho generó bastante indignación por parte de los internautas, quienes criticaron la impunidad y la falta de control en la zona.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.