06 mar. 2026

Incineran vehículo en baldío de Presidente Franco

Un automóvil fue incinerado por desconocidos en la noche del sábado en un terreno baldío de la ciudad de Presidente Franco.

incendio de vehículo

Un automóvil fue incinerado por desconocidos en la noche del sábado en un terreno baldío de la ciudad de Presidente Franco.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 23.15 de este sábado, en un patio baldío de la ciudad de Presidente Franco , informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional de que un automóvil, de la marca Toyota, tipo Corona, fue incinerado en el lugar.

Personal de la Policía Nacional convocó a los bomberos voluntarios de la ciudad, en tanto que los vecinos no lograron divisar a las personas que abandonaron el vehículo en el lugar.

El automóvil se encuentra a nombre de Geraldo Simoes de Almeida, quien reside en la ciudad de Naranjal, según la base de datos de la Policía Nacional.

En el lugar, fueron convocados personal de Criminalística y el Departamento Automotores para el procedimiento de rigor y también se comunicó a la fiscala Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Meteorología emitió un boletín especial alertando sobre el desarrollo de celdas de tormentas sobre Paraguay y no se descartan fenómenos de tiempo severo, desde la tarde de este viernes e incluso hasta el sábado.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.