Un devastador incendio consumió por completo la casa de la familia Ortigoza, ubicada en el asentamiento Las Carmelitas de la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El siniestro se registró en la tarde del domingo y dejó a sus ocupantes sin nada, luego de que las llamas arrasaran la vivienda construida en su totalidad con madera.
Según relató el propietario, don Víctor Ortigoza, el fuego se propagó con rapidez y no pudieron rescatar ninguna de sus pertenencias. “Perdimos absolutamente todo, nos quedamos con lo que teníamos puesto”, expresó con profundo dolor.
El incendio también afectó parte de la vivienda de un vecino, provocando daños materiales. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Hasta el lugar acudieron voluntarios de las dos compañías de bomberos de San Estanislao, los “amarillos” y los “azules”, quienes realizaron un arduo trabajo para controlar las llamas y evitar que se extendieran a más casas del asentamiento.
Las personas que deseen colaborar con la familia afectada pueden comunicarse al número (0987) 477-342 para brindar cualquier tipo de ayuda.