04 nov. 2025

Incendio en recicladora de Ciudad del Este

Cerca de las 00.30 de este martes se produjo el incendio de un depósito ubicado en el kilómetro 8,5 de la avenida San Blas de Ciudad del Este. Tras varias horas de labor, los bomberos pudieron controlar el fuego.

Incendio deposito CDE.jpg

El siniestro pudo ser controlado por los bomberos. | Foto: Édgar Medina.

Los bomberos de Ciudad del Este, con apoyo del equipo de Minga Guazú, lograron apagar el incendio, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Los profesionales trabajaron por varias horas hasta controlar el fuego. Tuvieron que romper las ventanas de vidrio debido a que no pudieron acceder al local por la entrada principal.

El depósito afectado se denomina Recicladora Km 8,5, lugar donde se realiza el acopio de productos reciclables.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.