Nacionales

Incendio consume vivienda de una familia en Curuguaty

Una humilde vivienda de Curuguaty sufrió un incendio este sábado a causa de un cortocircuito. La casa, que era de madera, fue consumida totalmente por las llamas y ocasionó millonarias pérdidas.

En solo 15 minutos un incendio consumió por completo una vivienda de madera ubicada en la colonia Siete Montes de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.

De acuerdo con los datos, un cortocircuito fue el origen de las llamas que rápidamente destruyeron todo. Afortunadamente, los vecinos lograron rescatar a un niño que se encontraba en una de las habitaciones, informó el corresponsal Carlos Aquino a Telefuturo.

Los lugareños también ayudaron a salvar algunas pertenencias y artículos. La propietaria de la vivienda, en medio del susto, manifestó que la pérdida es millonaria y rondaría los G. 100 millones.

Todo sucedió alrededor de las 7.00 de este sábado. La mujer comentó que ella se encontraba en la cocina preparando el desayuno cuando se percató de que el fuego estaba avanzando por toda su casa.

“Se quemó todo, nos quedamos con la ropa que tenemos puesta”, lamentó la mujer. Todos los que deseen colaborar con la familia pueden contactarse al (0986) 979-048.

Dejá tu comentario