10 sept 2026

Incendio consume dos casillas en Ciudad del Este

Un incendio afectó dos casillas ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Bomberos voluntarios de la zona combatieron el fuego e hicieron los trabajos de enfriamiento del lugar.

CDE.jpg

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes en dos casillas en el microcentro en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Un incendio de mediana proporción consumió en su totalidad dos casillas ubicadas sobre la avenida San Blas, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los dueños de las casillas afectadas fueron identificados como María Eva Viveros de Galeano, de 55 años, y Carlos Andrés Galeano Saucedo, de 49 años; ambos de la localidad de Murucuyá de CDE.

Un hombre identificado como José Eduvigis Mendoza Merlo (46) mencionó a las autoridades que se encontraba realizando trabajos de soldadura en las casillas contiguas, cuando en un momento dado, ardió en llamas las citadas casillas.

Lea más: Incendio consumió una vivienda en San Lorenzo

Inmediatamente, los presentes trataron de sofocar el fuego con extintores, lo cual causó grandes daños materiales, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

El siniestro comenzó en horas de la noche de este viernes y fueron convocados los bomberos voluntarios de la zona a cargo del capitán Julio Franco.

Más contenido de esta sección
El secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, Luis Benítez, advirtió que las amenazas de este campo informático representan riesgos reales y no un mito de ficción. “No tenemos un alineamiento a valores humanos o a una ética o una moral humana en el funcionamiento de esta de estas tecnologías”, sostuvo.
Un hombre de 65 años fue detenido este jueves durante un procedimiento fiscal-policial realizado en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, en el marco de una investigación por un supuesto hecho de extorsión y otros delitos.
Efectivos policiales de la Comisaría 9ª volvieron a detener a un hombre conocido en el ambiente musical como Freddie Mercury.
Una joven conductora perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el vuelco de su automóvil, ocurrido este jueves en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Un adolescente de 16 años fue hallado sin vida durante la madrugada de este jueves en el patio de una vivienda ubicada en la compañía San José, distrito de Doctor Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo, Departamento de Caaguazú.
El último reporte sobre el estado de salud del ex gobernador de Central Hugo Javier González revela que presenta reacciones, movimientos alentadores y hay una ligera mejoría.