18 dic. 2025

Incendio causa susto a un camionero sobre la ruta 5

Un camionero tuvo un susto por el incendio del rodado que manejaba, en plena ruta 5 General Bernardino Caballero, en el Departamento de Amambay.

Incendio de camión 2.jpeg

El camión fue consumido por las llamas sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero.

Gentileza.

El conductor Derlis Céspedes manejaba un camión Scania sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la zona de la Colonia Yvypé, a 15 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, durante la noche del lunes.

En un momento dado, se percató de una humareda en la cabina, por lo que paró la marcha y descendió del camión. Al ver las llamas, dio aviso a los bomberos.

El incendio consumió la cabina y afectó parte del remolque.

Incendio de camión.mp4
El camión Scania fue consumido por las llamas sin dejar heridos.

Se desconoce cómo se originó el fuego, pero se presume que fue un cortocircuito. Al momento del incendio, el camión no transportaba producto alguno.

Los bomberos de la zona llegaron hasta el lugar y lograron controlar las llamas.

Más contenido de esta sección
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.