17 abr. 2024

Incendio afecta a local de concesionaria en Asunción

Un incendio afectó este sábado al local de una concesionaria en la ciudad de Asunción. Los bomberos ya apagaron el fuego.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 13.09.45.jpeg

Un incendio afectó este sábado al local de una concesionaria en la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

El incendio se registró alrededor de las 13:00 de este sábado sobre la avenida República Argentina, en el local de Suzuki Motos, que es representado por la concesionaria Censu.

Los trabajadores ya se habían retirado del lugar a las 12:00, pero fueron llamados para ayudar tras el reporte del incendio. El fuego no alcanzó la zona en la que se encontraban las costosas motocicletas, las cuales de igual manera fueron movidas por los empleados.

https://twitter.com/AM_1080/status/1576266870961102848

El fuego inició en el sector de lubricantes y afectó parte de la infraestructura, incluso el techo del lugar. Se trata de una edificación que tiene un taller y un sector de venta de motocicletas.

Según las imágenes, una gran humareda negra salía del local, ubicado sobre una avenida muy transitada. Agentes de la Policía Nacional también se hicieron presentes para dirigir el tránsito.

Dos compañías de bomberos acudieron al llamado de emergencia y trabajaron por alrededor de 40 minutos para controlar las llamas.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.