Nacionales

Incendio afecta a local de concesionaria en Asunción

Un incendio afectó este sábado al local de una concesionaria en la ciudad de Asunción. Los bomberos ya apagaron el fuego.

El incendio se registró alrededor de las 13:00 de este sábado sobre la avenida República Argentina, en el local de Suzuki Motos, que es representado por la concesionaria Censu.

Los trabajadores ya se habían retirado del lugar a las 12:00, pero fueron llamados para ayudar tras el reporte del incendio. El fuego no alcanzó la zona en la que se encontraban las costosas motocicletas, las cuales de igual manera fueron movidas por los empleados.

https://twitter.com/AM_1080/status/1576266870961102848

El fuego inició en el sector de lubricantes y afectó parte de la infraestructura, incluso el techo del lugar. Se trata de una edificación que tiene un taller y un sector de venta de motocicletas.

Según las imágenes, una gran humareda negra salía del local, ubicado sobre una avenida muy transitada. Agentes de la Policía Nacional también se hicieron presentes para dirigir el tránsito.

Dos compañías de bomberos acudieron al llamado de emergencia y trabajaron por alrededor de 40 minutos para controlar las llamas.

Dejá tu comentario