15 mar. 2026

Incautan más de 100 cabezas de ganado en San Pedro

Una comitiva fiscal-policial incautó este sábado más de 100 cabezas de ganado de dudosa procedencia de una estancia del distrito de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.

cabezas de ganado

Una comitiva fiscal-policial incautó este sábado más de 100 cabezas de ganado de dudosa procedencia de una estancia del distrito de 25 de Diciembre.

Foto: Gentileza.

Una comitiva fiscal-policial incautó este sábado 103 cabezas de ganado de dudosa procedencia en el distrito de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

El allanamiento se realizó en una propiedad perteneciente al ciudadano Yoni Aquino y arrendada por Felipe Celestino Garete Espinosa, de 39 años.

Los intervinientes se constituyeron en el lugar ante la sospecha de un lote de animales vacunos de dudosa procedencia.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Florencio Pereira y acompañado por personal de la Subcomisaría 40ª Cañada Lourdes, a cargo del suboficial principal Óscar Cardozo.

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia de Luque condenó a 10 años de cárcel a un hombre por disparar balines de goma y causar ceguera a otra persona, a quien le había pedido un supuesto peaje de G. 20.000 en la ciudad de Areguá.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado en una colonia del distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio de Diego Kolodzey Torbesz, ocurrido días atrás.
Un hombre en situación de calle fue herido durante una riña que mantuvo con otras dos personas que se dieron a la fuga. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Técnicos de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) rescataron a un puercoespín arborícola que se refugió en lo alto de una palmera para evitar a mascotas de una vivienda.
El Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá halló culpable a Mario Benítez Melgarejo por el feminicidio de su esposa, Fátima Yegros Duarte, y de su hija de 14 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2023 en la colonia Jamaica, distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.
Un doble accidente de tránsito se produjo sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 193, en San Juan Bautista, Misiones, debido a una vaca suelta, que murió tras ser atropellada por un furgón y luego arrollada por una ambulancia que transportaba un paciente.