14 jun. 2024

Incautan armas, municiones y equipos tácticos en Filadelfia

Una comitiva fiscal-policial realizó este viernes un allanamiento en la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, en donde hallaron armas, municiones y equipos tácticos.

armas de fuego.jpg

La Policía Nacional y la Fiscalía incautaron todas las evidencias encontradas en el allanamiento en la ciudad de Filadelfia.

Foto: Gentileza.

La Fiscalía a cargo del agente Irán Suárez de la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando y agentes del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes allanaron este viernes una propiedad en la ciudad de Filadelfia donde se encontraron una gran cantidad de armas de grueso calibre, municiones y equipos tácticos.

La Policía Nacional, a raíz de un trabajo de inteligencia, allanó el recinto privado en donde fueron incautados seis fusiles/subfusiles, cinco escopetas, tres rifles y 46 cargadores, de diferentes calibres, entre otras evidencias.

El procedimiento estuvo acompañado por el fiscal de la causa, dando cumplimiento a una orden judicial, según informaron los intervinientes.

Las autoridades aún no dieron a conocer la identidad del propietario de la vivienda allanada y más detalles del operativo.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.